El poder de la influencia

Así se construye el liderazgo

Autor: Fumanal, Verónica

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Liderazgo y Dirección

El poder de la influencia

El poder de la influencia

8,99€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ESFERA
Publicación:
01/03/2024
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

¿Cómo se construyó la figura política de Pedro Sánchez? ¿Cómo creó Pablo Iglesias un nuevo partido desde cero? ¿Quién es más líder, Ayuso o Puigdemont? ¿Qué atributos llevaron a Donald Trump a la Casa Blanca? ¿Cómo Isabel II recuperó el cariño del Reino Unido tras la muerte de Lady Di? ¿Cómo son los nuevos liderazgos (Milei, Meloni...)? ¿Por qué la …

¿Cómo se construyó la figura política de Pedro Sánchez? ¿Cómo creó Pablo Iglesias un nuevo partido desde cero? ¿Quién es más líder, Ayuso o Puigdemont? ¿Qué atributos llevaron a Donald Trump a la Casa Blanca? ¿Cómo Isabel II recuperó el cariño del Reino Unido tras la muerte de Lady Di? ¿Cómo son los nuevos liderazgos (Milei, Meloni...)? ¿Por qué la reina Letizia sufre tantas críticas injustificadas? ¿Las mujeres tienen otra capacidad de influencia distinta a la de los hombres?

Estas son cuestiones que tienen que ver con lo que necesita un líder para serlo en cualquier ámbito de la vida, y también con lo que precisa para no perder ese poder.

Verónica Fumanal ha trabajado con líderes políticos, empresariales y sindicales durante más de quince años. A lo largo de su carrera ha puesto en marcha algunas de las técnicas más innovadoras en comunicación pública, que le han valido el calificativo de la «humanizadora de políticos». En este libro desgrana a través de ejemplos nacionales e internacionales los secretos de uno de los fenómenos sociales, humanos y narrativos más complejos e interesantes desde que el poder existe: el liderazgo.

Leer más

Más libros de Fumanal, Verónica

  • PODER DE LA INFLUENCIA, EL

    ÚLTIMOS EJEMPLARES

    Recogida en librería GRATIS

    Envío a domicilio

    PODER DE LA INFLUENCIA, EL

    19,90€ IVA INCLUIDO

Más información del libro

El poder de la influencia

Editorial:
ESFERA
Fecha Publicación:
Formato:
Libro Otros
ISBN:
978-84-1384-805-1
EAN:
9788413848051
Nº páginas:
224
Colección:
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
0 mm
Ancho:
0 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Liderazgo y Dirección

Verónica Fumanal Callau es máster en Marketing Político y licenciada en Ciencias Políticas por la Universidad Autónoma de Barcelona. En la actualidad está finalizando el grado de Psicología. Cuenta con una dilatada experiencia de más de quince años en el sector de la comunicación pública, así como en la dirección de gabinetes de comunicación, campañas electorales, asesorando a líderes políticos, empresariales y sindicales.

Es docente en varios másteres de comunicación política. Además, colabora en diversos medios de prensa, radio y televisión como analista política, así como en publicaciones y ponencias especializadas.

Además ha sido la sexta presidenta de la Asociación de Comunicación Política (ACOP).

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar